El PSOE ha calificado hoy la moción de censura presentada contra el alcalde de Benalmádena (Málaga), el socialista Javier Carnero, como "una operación de mercadeo político" que "no beneficia a la ciudad, beneficia sólo al PP", y que va "contra los intereses generales del municipio".

El secretario de Organización del PSOE de Málaga, Francisco Conejo, ha afirmado en un comunicado que el presidente provincial del PP, Elías Bendodo, "es un mercader de la política" porque "mercadea con los intereses generales y antepone los intereses particulares y partidistas por encima de los de los ciudadanos".

"Es una mala noticia para Benalmádena, porque si la moción de censura prospera va a sufrir las duras políticas de recortes que está practicando el PP", ha agregado Conejo, que ha acusado al PP de llevar "un año dinamitando el trabajo del equipo de gobierno liderado por Javier Carnero".

El dirigente socialista se ha preguntado "qué intereses tiene Bendodo para conseguir la Alcaldía de Benalmádena a cualquier precio" y "cuáles son los intereses ocultos de esta moción de censura".

"Nos gustaría saber por qué Bendodo lleva un año con un único objetivo y una única fijación, que es conseguir la alcaldía de Benalmádena", ha insistido Conejo.

También ha expresado el apoyo del PSOE a Carnero, "porque es un referente claro de las políticas progresistas en la Costa del Sol y un ejemplo claro de que hay otra forma de hacer política". EFE

Política Partidos Política Municipios/Entes locales POL:POLITICA PARTIDOS POL:POLITICA MUNICIPAL