25 de junio de 2012
25.06.2012
Sucesos

Detenido tras pelearse con su pareja en la calle

La policía recibió una llamada alertando de la discusión. El hombre tenía antecedentes por violencia de género

25.06.2012 | 19:03

La Policía Local de Mijas ha detenido a hombre, F.H., vecino de la localidad y nacido en 1979 en Marruecos, sobre el que pesa una orden de búsqueda, detención y personación dictada por un juzgado del municipio malagueño de Fuengirola por un caso de violencia de género. El arresto tuvo lugar tras protagonizar una pelea con su pareja en la vía pública.

Concretamente, el arresto se produjo sobre las 14.35 horas, después de que la Policía Local recibiera la llamada de un vecino alertando de una "fuerte" discusión de una pareja en una calle de la urbanización Mijas Golf.

Los agentes que se desplazaron hasta el lugar constataron la presencia de una pareja que discutía y, tras solicitar la documentación de ambos, comprobaron que sobre el varón pesaba una orden de búsqueda, detención y personación dictada por un juzgado de Fuengirola por un caso anterior de violencia de género, por lo que procedieron a su detención.

Como consecuencia de la discusión, un coche resultó dañado. Por este motivo, los policías locales tuvieron que localizar a su propietario --se trataba de un vehículo de alquiler-- para que éste pudiera reclamar los daños a sus autores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine