Un hombre, M.A.C.G, nacido en 1945 y domiciliado en el municipio malagueño de Mijas, ha sido hallado este pasado domingo muerto en el interior de un vehículo aparcado en La Cala de Mijas, donde pudo perecer varios días antes, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado.

Al parecer, unos vecinos de La Cala de Mijas alertaron a la Policía Local de la ausencia de una persona que vivía en el interior de una furgoneta, la cual fue localizada por los agentes en la calle Torreón.

Según el Consistorio, del interior de la furgoneta se desprendía "un fuerte olor", por lo que los policías decidieron dar parte a la Guardia Civil y a los Bomberos de Mijas, a fin de que éstos procedieran a la apertura del vehículo. En él apareció el cuerpo sin vida de M.A.C.G, cuyo último domicilio conocido fue en la urbanización El Coto.

Según la inspección ocular realizada por miembros de la Policía Local, y a falta de confirmación oficial de la autopsia, no hay indicios de que la muerte esté motivada por causa violenta. No obstante, el óbito pudo producirse varios días antes del hallazgo, dado el avanzado estado de descomposición del cadáver, han precisado.