10 de diciembre de 2012
10.12.2012
40 Años
40 Años
Mijas

Imputada por conducir sin carné y triplicar la tasa de alcohol

Al dar el alto a un vehículo que obstaculizaba el tráfico, los agentes de la Policía Local comprobaron que su conductora desprendía un fuerte olor a alcohol

10.12.2012 | 19:33

La Policía Local de Mijas ha imputado a una vecina de Sevilla de un delito contra la seguridad vial por triplicar la tasa de alcoholemia y no estar en posesión del carné de conducir para turismos.

Los hechos sucedieron el pasado viernes a las 6 de la mañana cuando una patrulla de la Policía Local observó cómo un vehículo detenía su marcha de forma brusca sin causa aparente, reiniciando la marcha y volviendo a frenar, obstaculizando con ello el tráfico, según informa hoy un comunicado municipal.

Los agentes dieron el alto al vehículo y comprobaron que la persona que conducía desprendía un fuerte olor a alcohol y hablaba sin orden ni sentido, por lo que fue sometida al test de alcoholemia, cuyo resultado fue de 0,74, cuando el máximo permitido es de 0,25.

El mismo día fue imputado un motorista vecino de Mijas por un delito contra la seguridad vial al conducir una moto cuadruplicando el máximo de alcohol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine