07 de junio de 2013
07.06.2013
40 Años
40 Años
Útima fase

Ultiman la remodelación de la calle Santa Ana en Fuengirola

El Ayuntamiento afirma que al realizarse con medios propios, el Consistorio ha ahorrado 430.000 euros

07.06.2013 | 18:29

La concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios Operativos del Ayuntamiento de Fuengirola (Málaga), que coordina la edil Ana Mula, ha informado del comienzo de la última fase de los trabajos de remodelación integral de la calle Santa Ana, que ejecutan los Servicios Operativos y que cuentan con un plazo de ejecución de dos meses.

Desde el Ayuntamiento han recordado, a través de un comunicado, que se trata de una actuación destacada, cuyo presupuesto supera los 700.000 euros. Sin embargo, al realizarse con medios propios, el Consistorio obtiene un ahorro de 430.000 euros con respecto al coste de la vía en caso de sacarla a concurso público.

Se trata de una calle que llevaba muchos años sin renovarse y que se quiere adaptar en su totalidad a la imagen remodelada de las vías de su entorno y del resto de la ciudad. Por su extensión --305 metros longitudinales y más de 3.000 metros cuadrados de superficie-- se dividió en tres fases, de las cuales ya se han ejecutado dos y esta semana han comenzado los trabajos de la última fase.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp