10 de junio de 2013
10.06.2013
Torremolinos

La Carihuela acoge el jueves el vigésimosexto Día del Pescaíto

Entre las 13 y las 17 horas habrá actuaciones musicales además de la tradicional degustación gastronómica

10.06.2013 | 17:20

Torremolinos celebra este jueves el tradicional 'Día del Pescaíto', que este año conmemora su edición número 26 y que está organizada por la Delegación de Turismo del Consistorio con la colaboración de la Asociación de Comerciantes e Industriales de La Carihuela-Montemar.

     Con esta cita anual se quiere "ensalzar la singularidad y categoría de la oferta gastronómica más típica y reconocida del municipio". La Carihuela será una vez más el escenario de esta "fiesta gastronómica" en la que habrá animación musical y degustación gratuita de bebidas que, junto al pescaíto se ofrecerán en la mayoría de establecimientos hosteleros de la zona.

     La fiesta se desarrollará entre las 13.00 y 17.00 horas, un período de tiempo en el que jóvenes ataviadas con trajes típicos repartirán flores a los visitantes, mientras un pasacalle musical recorre las principales calles de La Carihuela.

     En este día no sólo están presentes los ciudadanos de la localidad sino que son muchos los turistas que aprovechan esta fecha para visitar Torremolinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp