Una mujer de 50 años ha resultado herida este miércoles tras volcar su vehículo en la autovía A-7, a su paso por el término municipal de Mijas, según han informado a Europa Press desde el Centro de Gestión del Tráfico y el sistema Emergencias 112 Andalucía.

El accidente se ha producido sobre las 17.40 horas en el kilómetro 202 de la A-7, en sentido Málaga, a la altura de La Cala de Mijas, cuando el vehículo, por causas que no han sido precisadas, ha volcado, dando varias vueltas de campana y ocupando el carril derecho.

Ante esto el 112 ha dado aviso a efectivos de Bomberos, ya que, al parecer, la mujer estaba atrapada en el coche; a la Guardia Civil; a operarios de mantenimiento de carreteras, y a los servicios sanitarios, que han trasladado a la víctima, cuyo estado no ha sido precisado, al Hospital Costa del Sol de Marbella.

Debido al accidente se han producido retenciones de tráfico en la zona, que han alcanzado los cuatro kilómetros. No obstante, la circulación quedaba normalizada sobre las 19.00 horas.