La delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, ha explicado este miércoles que se ha encontrado diversa documentación que se está analizando y que apuntaría a la existencia de posibilidades de que Ana Isabel Maqueda Arispón, la vecina de Marchena desaparecida desde el pasado viernes, pudiera encontrarse en Málaga.

En rueda de prensa, ha detallado que la joven llegó hace tres años a Marchena de la Costa del Sol y que se decidió ampliar la investigación a Málaga teniendo en cuenta que no se obtuvieron resultados con la búsqueda en zonas colindantes, a lo que suma la documentación que se está analizando.

En este sentido, señala que la Guardia Civil está haciendo una "buena labor" y que se continúa con la búsqueda, incluso en garajes, y hablando con la familia. Así, señala que, según la documentación encontrada, habría posibilidades de que se encontrara en Málaga, algo ante lo que ha esperado que se encuentre "en buen estado de salud y sin ningún problema". "Se han estudiado cartas y llamadas, y el rastreo se hace en base a eso", concluye.