20 de enero de 2014
20.01.2014
De nacionalidad marroquí

Tiroteado en su casa de Manilva un hombre de 30 años

El hombre ha recibido tres tiros mientras se encontraba en su domicilio, en San Luis de Sabinillas

20.01.2014 | 13:14
Bloque de viviendas de San Luis de Sabinillas, en el que se ha producido el tiroteo.

Un hombre de unos 30 años de edad ha sido tiroteado esta mañana cuando se encontraba en su domicilio, en la localidad de San Luis de Sabinillas, en el término municipal de Manilva.

Los hechos han ocurrido sobre las diez de la mañana en un piso de la avenida de España, en lo que podría ser un ajuste de cuentas. Según los testimonios de varios vecinos del mismo inmueble, el hombre ha abierto la puerta al escuchar el timbre y ha recibido tres tiros que le han provocado una herida en el antebrazo y dos en una pierna.

El joven de nacionalidad marroquí, llevaba poco tiempo viviendo de alquiler en el piso, en el que a menudo se escuchaba follón, según cuentan los vecinos. Tras escucharse los disparos, el joven ha pedido auxilio por la ventana, se ha hecho un torniquete y ha bajado hasta la calle en ropa interior para pedir ayuda.

Al lugar de los hechos acudieron rápidamente efectivos de la policía que taponaron las heridas de bala hasta que han llegado las asistencias sanitarias, que se han hecho cargo del herido.

Efectivos del 061 han atendido al hombre, que ha sido trasladado en helicóptero por el 061 hasta el Hospital Costa del Sol de Marbella, donde ha ingresado de manera consciente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp