­Carrefour ya ha abierto sus puertas en Mijas Costa. Ayer se inauguró el nuevo hipermercado en un acto al que asistieron el alcalde de la ciudad, Ángel Nozal, el presidente de Costasol, Aurelio Martín Simón, y el secretario general de Carrefour, Agustín Ramos, además de personalidades de la vida social y cultural de la provincia.

Más de 360 profesionales han encontrado empleo en este centro que cuenta con 10.000 metros cuadrados, 550 plazas de aparcamiento y 25 cajas. Con la apertura de este nuevo espacio la compañía quiere apostar por los productos andaluces. La nueva tienda ofrecerá en su «Plaza de los Frescos» y de forma prioritaria, alimentos elaborados en la región.

Esta apuesta comercial, que evoca una auténtica plaza de mercado, es accesible desde cualquier punto y cuenta con un surtido en el que se potencian los productos locales y estacionales, como las sardinas típicas para el espeto y otros pescados frescos que proceden directamente de la lonja de Fuengirola y Estepona.

Además de una amplia gama de productos frescos y una variedad alimenticia extendida, Carrefour cuenta con una sección de imagen y sonido que alberga lo último en tecnología. El hipermercado de Mijas ofrece un gran surtido de equipos que incluye pantallas de plasma, LCD, Home Cinema o DVD.

A todo esto hay que sumarle la atención personalizada de especialistas en la materia que atenderán personalmente al cliente.

El nuevo Carrefour Mijas es un centro ecoeficiente que cuenta con medidas como última tecnología en áreas como frío alimentario, iluminación independiente por sectores, luminarias LED en sección de frescos y línea de cajas, además de control remoto para la iluminación y la temperatura de las instalaciones.