Denunciado por nueve mujeres

El iraní acusado de tener un harén recupera los enseres de sus casas

El juez que lleva el caso ha autorizado que se le devuelva parte de sus posesiones, que aseguraba le habían robado

El empresario iraní Shoja Shojai posa con parte de los enseres que ha recuperado tras ser supuestamente sustraídos de sus dos casas.

El empresario iraní Shoja Shojai posa con parte de los enseres que ha recuperado tras ser supuestamente sustraídos de sus dos casas. / Alf (EFE)

EFE

El empresario iraní Shoja Shojai, denunciado por maltrato psicológico y amenazas por nueve mujeres que dijeron haber tenido una relación con él, ha recuperado parte de los enseres que supuestamente fueron sustraídos de sus dos casas en Marbella y Estepona.

Según apuntó el empresario, acusado de tener un harén, le habían robado joyas y obras de arte valoradas en cuatro millones de euros y sospechaba que algunos de los objetos sustraídos podían estar en unos contenedores que iban a ser enviados a Alemania, por lo que la policía lo precintó todo hasta el examen de la autoridad judicial.

El juez encargado del caso, la secretaria judicial y el afectado con sus abogados examinaron ayer el material que estaba dentro de ocho contenedores en una empresa de transporte internacional en Estepona. El juez ha autorizado que el empresario se lleve en depósito casi todo lo encontrado, excepto algunos objetos que podrían pertenecer a las mujeres que lo denunciaron. Unas 160 cajas han sido transportadas de nuevo a la mansión del empresario iraní, que se mostró satisfecho con el material recuperado aunque lamentó, en declaraciones a Efe, que no se hayan encontrado las joyas y numerosas obras de arte.

Tracking Pixel Contents