­El cadáver de Domingo Expósito, el joven malagueño de 31 años asesinado por un sicario en la localidad argentina de Comodoro de Rivadavia el miércoles de la semana pasada, llegará el lunes al aeropuerto de Málaga procedente de Madrid-Barajas a primera hora de la mañana, a las 8.40 horas, según confirmó ayer el abogado de la familia, Manuel Huerta. A las 21.40 horas del viernes, hora Argentina -2.40 horas del sábado, hora española-, saldrá desde el aeródromo de Buenos Aires hasta Madrid, al que llegará a las tres menos veinte de la tarde de pasado mañana.

El cuerpo pasará el domingo en el aeropuerto madrileño, y el vuelo saldrá el lunes, a las 7.40 horas. El entierro, explicó el jurista, está previsto para el martes, 8 de julio, en Fuengirola.

Por otro lado, centenares de vecinos de Comodoro Rivadavia se concentraron en la capital del Chubut para pedir justicia. En la manifestación estuvo la novia del fallecido, Carolina Gayá, quien junto a su hijo de cuatro años presenció el crimen a tiros a manos de un sicario en el barrio del 9 de Julio.

Domingo Expósito, de 31 años, fue a buscar a su hija de seis años a Argentina, después de que su novia se la llevara a su país en 2010. Un juzgado de Fuengirola le dio la guarda y custodia a él y estos meses estaba en Argentina para traerse a la pequeña de vuelta. En un primer intento infructuoso del pasado marzo, la madre de la menor no se presentó en el aeropuerto de Comodoro de Rivadavia alegando que había extraviado los pasaportes.