Municipal
Mijas contrata a 74 vecinos para el plan de rehabilitación de viviendas
Los beneficiarios serán personas con edades comprendidas entre 16 y 65 años desempleados
El Ayuntamiento de Mijas contratará a partir de 2015 a 74 vecinos desempleados para trabajar en el Plan de Rehabilitación de Viviendas para Mayores y dependientes impulsado por el Equipo de Gobierno. La contratación tendrá una duración de 3 meses. El Consistorio llevará a cabo estas contrataciones a través de su adhesión al Programa de Ayuda a la Contratación (PAC) de personas en situación de exclusión social, puesto en marcha por la Junta de Andalucía y que destina para Mijas 238.000 euros.
Los beneficiarios serán personas con edades comprendidas entre 16 y 65 años, pertenecientes a una unidad familiar empadronada en el municipio, como mínimo, desde hace un año y que no hayan trabajado durante más de 90 días en 2014.
La concejala de Fomento del Empleo, Lourdes Burgos, explicó que los contratados «ganarán unos 700 euros al mes y trabajarán en adaptar baños y defectos en viviendas de jubilados y personas dependientes con niveles bajos de renta».
Los vecinos interesados tendrán desde el 3 de noviembre hasta el 13 del mismo mes para presentar su solicitud, junto a una fotocopia compulsada del DNI y de todos los miembros de la unidad familiar o del libro de familia, entre otros documentos.
- El PP en solitario aprueba el convenio urbanístico que permitirá construir un centro comercial y dos hoteles en los terrenos de Tivoli
- Nuevo crimen machista en Málaga: una mujer asesinada a martillazos por su pareja en Fuengirola
- Una mujer resulta herida en un accidente en la A-7 a la altura de Estepona
- Fallece una motorista tras salirse de la vía en la A-7 en Mijas
- De Tierras Bajas a Fuengirola: el doble asesinato que destapa al crimen organizado escocés en la Costa del Sol
- La Policía Local precinta un hotel en Benalmádena con 200 clientes dentro
- Muere ahogado un niño de 12 años en una piscina de Mijas
- Torremolinos inicia la reforma de la Casa de María Barrabino para darle un uso ciudadano