Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 20 años como presunto autor de siete robos con fuerza en viviendas de Estepona. Además, se le imputan también por tráfico de drogas y por una falta de daños.

La investigación policial apunta a que el individuo forzaba la puerta de entrada de las casas y sustraía efectos de valor. En uno de los pisos sustrajo una lavadora y un frigorífico, y en otro, una cafetera, según han informado desde la Comisaría provincial.

Mientras transportaba los efectos robados, el detenido rompió la célula fotosensible de acceso al garaje de la comunidad de propietarios en la que se ubicaban los pisos robados por lo que se le imputa además una falta de daños.

Las gestiones de los investigadores a raíz de los pisos robados, llevó a la práctica de un registro domiciliario en el que se intervinieron efectos robados de un total de siete robos con fuerza, han precisado en un comunicado.

Entre los objetos intervenidos figuran dos ordenadores portátiles, una mesa con dos sillones de mimbre, un banco de forja, una báscula de precisión y tres trozos de hachís con un peso de unos 60 gramos, por lo que se le imputa también un delito de tráfico de drogas.

Los agentes de Policía Nacional que han participado en esta investigación han devuelto todos los efectos recuperados a sus legítimos propietarios, según han manifestado desde la Comisaría malagueña.