­La empresa Sould Park, líder en explotación e instalación de parques infantiles, inaugurará a las seis de esta tarde un nuevo espacio en el puerto deportivo de Fuengirola.

El nuevo parque infantil supone una inversión de unos 700.000 euros y la creación de 20 puestos de trabajo directos, completando con este proyecto una veintena de parques repartidos por toda la geografía española.

El parque cuenta entre otras atracciones con un tren safari, un escalextric París Dakar, barquitas de agua, camas elásticas, pesca de patos, salón de tiro o un salón de máquinas deportivas, que serán de uso gratuito esta tarde, con motivo de la inauguración de las instalaciones.

Asimismo, el nuevo parque infantil de Fuengirola incluye una pista americana, castillo hinchable Bob Esponja, jumping, caída libre jumping star, una noria, samba ballon y un carrusel volador.

A las atracciones del parque infantil se suma la apertura de un bar centrado en la oferta de embutidos ibéricos de alta calidad y un kiosco de chucherías, palomitas y helados.

Sould Park cumple 15 años de historia, siendo líder en parques infantiles específicos para centros comerciales o espacios de ocio, compras y entretenimiento.

La empresa calcula que a lo largo del año un millón de niños y niñas disfrutan de sus parques de atracciones. Así, en la veintena de parques que poseen cuentan con un centenar de trabajadores.

La modernización la llevan por bandera. Y es que Sould Park cambió el pasado año, las fichas de colores para la utilización de las distintas atracciones, por tarjetas monedero o de recarga.

En este sentido, la dirección del parque afirma que «esta iniciativa ha sido adoptada en beneficio de los consumidores que cuentan ahora con más seguridad, garantía y rapidez y para profesionalizar aún más la metodología interna de los parques».

Con esta nueva apertura en la ciudad andaluza de Fuengirola, la cadena continúa con su exitoso proceso de expansión, iniciado en España hace ya más de una década.