La presidenta del Partido Popular (PP) de Benalmádena (Málaga), Paloma García Gálvez, firmó este pasado jueves el documento de mínimos enviado por Ciudadanos (C's) en materia de regeneración democrática, medidas de reactivación económica y cohesión social con el fin de impulsar "un gobierno estable" en la localidad.

La líder de la formación, que estuvo acompañada por el secretario general en el municipio, José Antonio Serrano, rubricó el escrito con el dirigente de C's en Benalmádena, Bernardo Jiménez, e incorporó al mismo un documento en el que se detallaban las medidas que ya existen y que se están aplicando.

"El Partido Popular está trabajando para sentar las bases de un gobierno estable que garantice la normalidad en el Consistorio y el bienestar de nuestros vecinos", ha expresado, a través de un comunicado, García Gálvez.

Asimismo, ha apuntado que "nuestra formación fue la fuerza política ganadora en las pasadas elecciones municipales y tenemos ahora el compromiso de responder a la confianza de nuestros vecinos con un gobierno estable, eficaz y responsable".

"Desde el Partido Popular estamos sentando las bases para futuros acuerdos de gobierno que garanticen la estabilidad en nuestro Ayuntamiento", ha destacado, añadiendo que "el diálogo y el respeto serán los principales pilares de esta etapa, en la que trabajamos para constituir un gobierno sólido y plural".