05 de junio de 2015
05.06.2015
Política

Navas anuncia la búsqueda de una "mayoría estable" para pactar en Benalmádena

El alcaldable socialista indica que da el paso adelante tras observar la "incapacidad de la alcaldesa"

05.06.2015 | 05:00

­El alcaldable de Benalmádena por el PSOE, Victor Navas, anunció ayer la puesta en marcha de una ronda de contactos con otras fuerzas políticas «ante la incapacidad de la alcaldesa para formar el gobierno estable que necesita» el municipio costasoleño. De esta forma, avanzó que ha esperado un «tiempo prudencial para dar este paso» debido a que ha querido en primer lugar darle una oportunidad «a la lista más votada».

«Pero la alcaldesa ha dado una nueva muestra de parálisis e incapacidad política, ya que ha pasado más de una semana y media desde las elecciones municipales y todavía no ha anunciado ningún acuerdo de gobierno», expresó el propio Navas. A su juicio, la mayoría de los benalmadenses manifestó con su voto, el pasado 24 de mayo, la necesidad de establecer un cambio. Por este motivo, el alcaldable aspira a culminar la construcción del gobierno estable «que garantice la efectividad en la gestión que necesita Benalmádena».

Navas visitó ayer la playa de la Malapesquera para comprobar el desarrollo de los trabajos de regeneración que está efectuando el Gobierno. «Queremos denunciar la forma en la que se están efectuando dichos trabajos, ya que resultan deficientes tanto en el plazo como en la forma. No conformes con perder las banderas azules durante varias temporadas, el PP ahora añade a su nefasta gestión de las playas la ineficiencia a la hora de acordar los plazos y forma de la regeneración», concluyó el líder socialista en la localidad benalmadense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp