08 de junio de 2015
08.06.2015
Colaboración

Cudeca firma un convenio con una empresa informática para recaudar fondos para su labor benéfica

Urbytus desarrollará microsites solidarios y difundirán los proyectos de la Fundación

08.06.2015 | 16:54
Ali Parandeh y Marisa Marti?n.

La directora y gerente de Cudeca, Marisa Martín, ha firmado este lunes por la mañana un convenio de colaboración con el director de las empresas Urbytus& PC Doctor, Ali Parandeh, con el objetivo de ayudar a Cudeca en materias de sensibilización y recaudación de fondos a favor de los pacientes con enfermedades avanzadas y terminales atendidos por la Fundación.

La rúbrica se ha llevado a cabo en el Centro de Cuidados Paliativos de Cudeca en Benalmádena. Esta nueva empresa colaboradora, Urbytus, se dedica a la informática cuyo objetivo es la provisión de servicios informáticos a empresas y a domicilio. Mediante el presente acuerdo ayudan a esta organización solidaria en tres líneas principales. Por un lado, el desarrollo de microsites solidarios y servicios informáticos.

En segundo lugar con la ubicación de huchas solidarias de Cudeca en las oficinas de PC Doctor. Finalmente aportan la difusión de los proyectos y actividades de sensibilización y captación de fondos organizadas por Cudeca a lo largo del año, como son las campañas "Hazte Socio", "Hazte Voluntario" y Girasol; Tiendas Benéficas, "Walkathon" marcha solidaria, la Cena de Gala anual y el Torneo de Golf Fernando Martín, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine