08 de junio de 2015
08.06.2015
Colaboración

Cudeca firma un convenio con una empresa informática para recaudar fondos para su labor benéfica

Urbytus desarrollará microsites solidarios y difundirán los proyectos de la Fundación

08.06.2015 | 16:50
Ali Parandeh y Marisa Marti?n.

La directora y gerente de Cudeca, Marisa Martín, ha firmado este lunes por la mañana un convenio de colaboración con el director de las empresas Urbytus& PC Doctor, Ali Parandeh, con el objetivo de ayudar a Cudeca en materias de sensibilización y recaudación de fondos a favor de los pacientes con enfermedades avanzadas y terminales atendidos por la Fundación.

La rúbrica se ha llevado a cabo en el Centro de Cuidados Paliativos de Cudeca en Benalmádena. Esta nueva empresa colaboradora, Urbytus, se dedica a la informática cuyo objetivo es la provisión de servicios informáticos a empresas y a domicilio. Mediante el presente acuerdo ayudan a esta organización solidaria en tres líneas principales. Por un lado, el desarrollo de microsites solidarios y servicios informáticos.

En segundo lugar con la ubicación de huchas solidarias de Cudeca en las oficinas de PC Doctor. Finalmente aportan la difusión de los proyectos y actividades de sensibilización y captación de fondos organizadas por Cudeca a lo largo del año, como son las campañas "Hazte Socio", "Hazte Voluntario" y Girasol; Tiendas Benéficas, "Walkathon" marcha solidaria, la Cena de Gala anual y el Torneo de Golf Fernando Martín, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook