­El nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Benalmádena dirigido por el socialista Víctor Navas ha abierto por primera vez a todos los grupos políticos con representación en el Consistorio la participación en los consejos de administración de las empresas municipales.

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, anunció a través de un comunicado esta medida que se enmarca «dentro de la apuesta por la pluralidad y la transparencia de la nueva corporación municipal».

«Siempre hemos creído en la participación de todos los partidos políticos: apostamos por dar a la oposición todos los medios para que hagan su labor fiscalizadora de la gestión municipal», apuntó Víctor Navas.

El regidor benalmadense manifestó que «una oposición fuerte y activa hace más fuerte al Gobierno».

De esta manera, los partidos políticos de PSOE, Izquierda Unida, Alternativa Por Benalmádena, Ciudadanos, Costa del Sol Sí Puede, Partido Popular y Vecinos por Benalmádena contarán con representantes en los consejos de administración de las empresas municipales de Benalmádena Provise-Benalmiel, Innoben y Puerto Deportivo.