El Ayuntamiento de Torremolinos puso ayer en marcha los procedimientos para la inscripción en tres nuevas convocatorias de empleo público, dentro de su bolsa municipal para contratar a un total de 15 personas: tres como técnicos auxiliares de gestión, dos como oficiales electricistas y diez más para el puesto de peón.

Esta oferta pública se abre días después de que se lanzasen otras seis convocatorias para Litosa y dos puestos más, como auxiliar técnico de turismo y compras. El Consistorio remarcó ayer que para las nuevas plazas se desarrollará una prueba práctica «para dar cumplimiento a los principios de mérito y capacidad», recogidos en la Constitución. Además expresó que la convocatoria se regirá por unas bases y requisitos que se pueden comprobar en el tablón del Registro del Ayuntamiento o en la web municipal: www.torremolinos.es.

Las personas interesadas en la oferta de auxiliar de gestión y oficial electricista podrán formalizar su solicitud hasta el próximo 4 de agosto, mientras que los oficiales de peón podrán hacerlo hasta el 31 de julio. Deberán presentar sus solicitudes en el Registro General de Personal del Ayuntamiento, de lunes a viernes, en horario de 9 a 13 horas o en el Registro General de Entradas, los sábados, de 10 a 13 horas, según matizó ayer el Consistorio torremolinense a través de un comunicado.