Los grupos políticos de la oposición en el Ayuntamiento de Fuengirola reclaman su espacio en la televisión pública del municipio costasoleño.

Por ello, Ciudadanos, Costa del Sol Sí Puede, Izquierda Unida y Partido Socialista solicitan la realización de debates en el canal público de la ciudad, Fuengirola TV, en los que participen todos los partidos políticos de cara a las próximas elecciones generales que se celebrarán el domingo 20 de diciembre.

Se trata de un punto en el que coinciden los cuatro partidos políticos que se encuentran en la oposición. Con ello pretenden luchar «en aras de una verdadera pluralidad».

«La dirección de FTV y el equipo de gobierno deben recoger el guante echado por la oposición y permitir que otras ideas sean escuchadas por la ciudadanía», reivindicaron ayer en una rueda de prensa celebrada a las puertas de la televisión pública.

Asimismo, Ciudadanos, PSOE, IU y Costa del Sol Sí Puede también declararon que si la dirección de Fuengirola TV no abre sus puertas «habrá debate igualmente, con el PP o sin el PP, dentro o fuera de FTV».

«Es algo básico y fundamental, las puertas de FTV deben abrirse para que el 51% de los votantes de Fuengirola escuchen a los partidos que les representan» afirmaron. «No vamos a privar a los ciudadanos de este derecho, de escuchar las propuestas de los partidos políticos ante un momento crucial como este», afirmaron.