El resort Holiday World organiza junto con el Ayuntamiento de Benalmádena una carrera popular el próximo 6 de marzo cuya recaudación irá íntegramente a la Fundación C.E.S.MA. - Proyecto Hombre Málaga. La prueba comenzará a las 11:00 horas y en ella se podrá disfrutar de un ambiente deportivo y familiar, ya que está pensada tanto para adultos como para niños.

El punto de salida y de meta será la rotonda de los elefantes a la entrada del resort Holiday World y el recorrido transcurrirá por el litoral de Benalmádena en dirección Puerto Marina con dos distancias : 8,6 km para adultos y 5 km pensado para los niños y los adultos que quieren participar andando.

Además, ha confirmado su asistencia a la carrera, Rubén Ruzafa, 3 veces campeón del mundo en triatlón XTERRA y 2 veces campeón del mundo en triatlón cross ITU, entre un sinfín más de victorias en el mundo del triatlón cross.

El precio del dorsal será de 12 euros para los adultos y 6 euros para los niños menores de 16 años. En caso de no correr, también es posible colaborar con dorsal 0 y así apoyar la causa. El precio incluye bolsa de corredor y tras la carrera la entrega de premios estará amenizada con música, animación y una paella popular en el Beach Club del resort. El acceso al recinto para no corredores tendrá un coste de 6 euros por personas, hasta completar el aforo.

El principal objetivo de esta carrera popular es colaborar con Proyecto Hombre, fundación sin ánimo de lucro y potenciar y promocionar Benalmádena como destino preferente para el turismo deportivo