La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Benalmádena (AFAB) celebrará una cena benéfica el 7 de mayo con el objetivo de recaudar fondos para la construcción de un nuevo centro de estancia diurna en el municipio y mantener los servicios que presta cada día a más de 50 pacientes de Benalmádena y Torremolinos.

Será el 7 de mayo en el hotel Double Tree By Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón. La velada estará amenizada por la actuación del cantante Antonio Cortés. Además habrá un desfile de moda flamenca a cargo de Flamenca Gómez y sorteo de regalos.

Las entradas, a un precio de 40 euros el cubierto, se podrán adquirir en la sede de AFAB, en el Conjunto Plaza Mayor de la avenida Ciudad de Melilla, de Arroyo de la Miel.

También existe una fila cero en la cuenta de Unicaja 2103 0175 64 0030003245 o en la de La Caixa 2100 2448 10 0200020672 para quienes quieran colaborar pero no puedan asistir.

"Queremos hacer un llamamiento a los vecinos de Benalmádena y de toda la provincia para que nos apoyen asistiendo a este evento ya que, además de pasar una noche estupenda, estarán colaborando para sacar adelante el proyecto de construcción de un nuevo Centro de Estancia de Diurna para Enfermos de Alzheimer, ya que nuestra sede se ha quedado pequeña para atender a los más de medio centenar de pacientes que acuden cada día, y la demanda va en aumento", según ha explicado la presidenta de la asociación, Maricruz Azuaga.