El Ayuntamiento de Torremolinos ha decidido posponer la instalación de la pantalla gigante prevista en la plaza Costa del Sol para seguir el partido de fútbol de la selección española en la Eurocopa de Francia 2016 contra la República Checa, a las tres de la tarde, debido a la ola de calor prevista para hoy.

El Consistorio añade que el servicio de emergencias 112 espera una ola de calor de nivel amarillo con temperaturas de hasta 37 grados, entre las 12 y las 20 horas de hoy, por lo que el Consistorio ha decidido postergar la instalación de la pantalla gigante para evitar la exposición a las horas de máximo riesgo.

No obstante, el Consistorio informa de que retransmitirá en la plaza Costa del Sol los partidos de la selección española previstos para el viernes 17 ante Turquía, y el martes 21 de junio, ante Croacia, ya que son a las nueve de la noche.

En caso de que España superase la fase de grupos, también se proyectarían en la plaza Costa del Sol los encuentros de cuartos, semifinal y la gran final.

Durante el descanso de todos los partidos de la Selección Española, se proyectará el video promocional de Torremolinos, con la campaña de verano "No te irás".