Los vecinos de Fuengirola ya pueden recargar sus terminales móviles en plena calle de manera gratuita gracias a unos dispositivos que ha instalado el Ayuntamiento en varias farolas de la ciudad que permiten recargar los terminales.

Además, los puntos de recarga disponen de una pantalla táctil interactiva que permite al usuario consultar información sobre eventos, agenda, noticias, comercios e incluso hacerse un selfie.

Los dispositivos permiten recargar teléfonos móviles, tablets y cámaras fotográficas y se encuentran situados en el parque de España, la avenida Condes de San Isidro (frente a la iglesia del Rosario) y en la plaza del Carmen de Los Boliches.

Los dispositivos incorporan dos conectores que permiten la carga de dos móviles al mismo tiempo de forma rápida, según ha explicado la concejala de Organización Interior, Isabel González, quien ha añadido que "en apenas una semana ya suman más de 2.500 cargas de dispositivos móviles y numerosos selfies con la imagen de fondo de los puntos emblemáticos de la ciudad donde están instalados".