El Ayuntamiento de Torremolinos hace hecho indefinidos a ocho fisioterapeutas que prestan sus servicios en las instalaciones deportivas del Patronato Municipal de Deportes (PMDT).

La firma de estos contratos tiene el fin de regularizar la situación de estos trabajadores, pues algunos de ellos llevaba encadenando contratos desde el año 2003. De esta forma, el Ayuntamiento de Torremolinos se asegura el cumplimiento de la legalidad vigente.

Este reconocimiento se une a los tres anteriores, realizados en los meses de enero, mayo y julio de este 2016. En total se han realizado 57 contratos indefinidos a lo largo de estos ocho meses.

Según señaló el Consistorio a través de nota de prensa, el resto de los contratos se irán afianzando a medida que vayan finalizando sus contratos temporales, de forma que no se infrinja la normativa laboral.

En la firma de dichos contratos estuvieron presentes el concejal de Deportes, César Carrasco, así como el gerente del Patronato Municipal de Deportes, Juan Trujillo.