10 de septiembre de 2016
10.09.2016

Riu invertirá 25 millones en crear un complejo todo incluido en Torremolinos

10.09.2016 | 12:31
Exterior del hotel Belplaya.

Riu Hotels & Resorts invertirá 25 millones de euros en la reforma de los hoteles Belplaya y Costa Lago, ubicados en el paseo marítimo de Torremolinos (Málaga), para crear el complejo todo incluido 24 Horas ClubHotel Riu Costa del Sol, que prevé presentar en abril de 2017.

La cadena informó ayer en una nota de prensa de que las obras de renovación y unión de los dos hoteles, que se prevén iniciar en noviembre, tendrán una duración estimada de cinco meses. Tras la reforma, el complejo contará con 631 habitaciones distribuidas en dos edificios, que contendrán tres restaurantes, cinco bares, tres piscinas exteriores, una interior y un parque acuático.

El nuevo complejo se dirige a un público familiar, bajo el programa todo incluido de la cadena y será un establecimiento que será operado nueve meses al año.

Riu ha iniciado la negociación con los empleados, a través de sus representantes sindicales, para analizar la situación de todo el personal durante el cierre por obras y tras la apertura, y confía en encontrar «un acuerdo favorable» con ellos, algunos de los cuales colaboran desde hace décadas con la cadena, incide la empresa. El ClubHotel Riu Costa del Sol forma parte del plan estratégico de la cadena para aumentar la calidad de su oferta apostando por la reforma integral de todos sus hoteles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine