15 de septiembre de 2016
15.09.2016
Gobierno local

El PSOE de Mijas da a conocer el reparto de sus delegaciones municipales

La nueva primera teniente de alcalde, Fuensanta Lima, asume concejalías como Turismo, Cultura o Comercio

15.09.2016 | 23:06
El grupo socialista en el Consistorio mijeño, ayer.

La primera teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Mijas, la socialista Fuensanta Lima, dio a conocer ayer a los distintos responsables de las áreas que el PSOE asume en el nuevo reparto de delegaciones, una vez formalizado el pacto de gobierno con C´s.

«El acuerdo programático por la estabilidad del municipio tiene la transparencia como eje fundamental, es imprescindible que nuestros vecinos conozcan desde el primer minuto quiénes son los responsables de cada área, que sepan a quién pueden acudir para solucionar cualquier problema», argumentó. Lima estará al frente, por ejemplo, del Área de Turismo, Cultura, Comercio y Mercadillos.

El tercer teniente alcalde, José Antonio González, pasará a ser el consejero delegado de Mijas Comunicación, pero también se hace cargo de áreas como Nuevas Tecnologías, Informática, Calidad de la Administración Pública, Playas, Medio Ambiente o la de Eficiencia Energética.

Por su parte, Roy Pérez, que pasa a ser el quinto teniente de alcalde, ocupará los departamentos de Urbanizaciones, Extranjeros, Parques y Jardines, Viveros, Agricultura, Ganadería, Caza, Pesca y Zonas Rurales; Tamara Vera, a partir de ahora la séptima teniente de alcalde, será responsable de Participación Ciudadana, Juventud, Tercera Edad y Fiestas.

Mari Carmen González estará al frente de Hacienda, Catastro, Estadística, Sanidad, Consumo, Gestión Tributaria y Animales Domésticos.
Laura Moreno pasará a ser edil delegada de Renta Básica, y tendrá a su cargo las áreas de Fomento del Empleo, Mercado Municipal, Voluntariado, Parejas de Hecho y Cementerios.

Además, Hipólito Zapico asumirá las carteras municipales de Educación, Escuelas Infantiles, Universidad Popular, Albergues Municipales, Bandas de Música y Bibliotecas.

«La distribución de las áreas se ha realizado en función de la experiencia y especialización de cada uno de los componentes del equipo de gobierno, aportando lo mejor de cada uno a este proyecto», finalizó Fuensanta Lima.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine