La empresa que Astosam gestiona el agua en Torremolinos presentó ayer su nueva identidad corporativa durante el I Festival Aguas de Torremolinos celebrado en la Casa de los Navajas, organizado por la entidad.

La empresa de Aguas y Saneamiento de Torremolinos pasa a denominarse Aguas de Torremolinos. La nueva imagen viene asociada con una modernización de la empresa, que busca «soluciones innovadoras y respetuosas con el medio ambiente a través de una gestión local de nuestros recursos, donde defendemos la gestión óptima de un recurso tan importante históricamente para Torremolinos como su agua», según explicó ayer el gerente, Pedro Peña.

Por su parte, el alcalde de Torremolinos, José Ortiz, mostró su agradecimiento a la empresa Aguas de Torremolinos, que «apuesta por la innovación, la modernización y la implementación del servicio a los vecinos». El regidor insistió en que el cambio de identidad tiene como pilar base «la calidad de nuestra agua y su origen: las aguas de Torremolinos, que tanto han marcado nuestra historia».

La empresa Aguas de Torremolinos gestiona todos los procesos relacionados con el ciclo integral del agua, desde su captación y potabilización, hasta el transporte, distribución y el saneamiento, con absolutas garantías sanitarias.