20 de octubre de 2016
20.10.2016
Turismo

Fuengirola organiza un nuevo crucero para los vecinos de la localidad

El Ayuntamiento pone a disposición de las personas empadronadas en la ciudad un viaje por el Mediterráneo

20.10.2016 | 05:00

Fuengirola ha organizado un nuevo crucero para los ciudadanos empadronados en la localidad, dentro de la programación que el Ayuntamiento pone en marcha cada año para que los vecinos tengan la oportunidad de realizar viajes a precios asequibles. En esta ocasión, la actividad se desarrollará entre el 7 y el 14 de mayo de 2017 en el buque Horizon, que discurrirá por el Mediterráneo occidental.

El precio del crucero es de 580 euros, sumadas todas las tasas de embarque y en régimen de todo incluido. Será un recorrido tradicional y cómodo, pues el viaje parte desde Málaga, como demandaban los ciudadanos, para posteriormente visitar Cerdeña, Roma, Florencia o Pisa. La cuantía del viaje se ha establecido tras la unión de varias empresas de la localidad, entre las que se incluyen Marina Sun Travel, Viajes Halcón, Ruta Solar o El Corte Inglés.

«Se trata de un barco fenomenal, totalmente reformado, con unas instalaciones magníficas, un programa de actividades súper divertido y esto, acompañado del todo incluido, hace que sea un crucero maravilloso», explicó el responsable de Marina Sun Travel, Roberto Puig.
Asimismo, el Ayuntamiento de Fuengirola ya tiene programados viajes a la Ruta del Quijote y a Orlando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine