El portavoz del grupo de Costa del Sol Sí Puede (CSSP)-Podemos en el Ayuntamiento de Torremolinos, José Piña, figura como uno de los principales protagonistas del nuevo videoclip de Javier Ojeda, titulado "Apasionado". Así lo ha indicado el líder de Danza Invisible durante la puesta de largo del tercer lanzamiento audiovisual de su nuevo disco en solitario.

"Este nuevo videoclip responde al guión de José Cortés, sobre una idea original de él mismo y de Javier Ojeda, gestada en la Cervecería La Fuente", se destaca en los créditos del vídeo que ya se encuentra disponible en Youtube.

Ojeda ha querido resucitar desde "Hora de empezar", el primer videoclip de "Barrio La Paz. Actos 2 y 3", cómo era Torremolinos entre las décadas de los 60 y 70. "Suecas tostadas al sol en la playa y noches sin sueño hasta que el cuerpo aguante", apuntaba al respecto. "Apasionado" ha sido dirigido por Pepe Munuera y Marcos López.

El rodaje se ha desarrollado en la piscina municipal de Torremolinos casi en su totalidad y destaca que Piña aparezca caracterizado como "Sargento Aqua- Jing", al frente de un auténtico "ejército de deportistas de todas las edades". Según fuentes municipales, no es casual que el edil haya interpretado este papel en este trabajo, puesto que en su día fue "uno de los empleados del Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos".