El parking del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos permanecerá abierto de manera gratuita desde este sábado y hasta el próximo 8 de enero de 2017, coincidiendo con la época navideña. Esta medida se unirá a la puesta en marcha por el Ayuntamiento, en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios (ACET), que permite a los clientes de cerca de 100 bares y tiendas que se han adherido a la iniciativa aparcar sin coste alguno en cinco aparcamiento del centro de la localidad.

Con esta campaña, el Consistorio pretende favorecer el ocio en esa zona de la ciudad, a la vez que facilita el desplazamiento en su vehículo a los vecinos. Los tickets de parking se pueden canjear en el propio local tras la compra o consumición.

En el caso del aparcamiento del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, abrirá una vez comience el periodo puramente navideño -entre el 23 de diciembre y el 8 de enero- todos los días desde las nueve de la mañana y hasta la una de la madrugada. Previamente, los horarios serán variables entre días festivos y laborables.