Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 89 años como presunto autor del apuñalamiento a su mujer en Fuengirola. La víctima presentaba lesiones leves y fue asistida y dada de alta el mismo día del suceso.

El 091 recibió el aviso el pasado miércoles por la mañana, en una vivienda del centro de Fuengirola, donde se alertaba de una agresión con arma blanca de un varón octogenario a su mujer, según ha confirmado la Comisaría Provincial a Europa Press.

En el lugar de los hechos, los agentes encontraron a la víctima, quien presentaba diversas heridas pero ninguna de gravedad. El presunto autor de la agresión había sido su marido, un hombre de 89 años, según ha adelantado Diario Sur este jueves.

La mujer fue trasladada al Hospital Clínico, donde se le atendieron las heridas, cortes leves que no afectaban a zonas vitales.

La policía detuvo al presunto autor como responsable de un delito de homicidio en grado de tentativa, y fue trasladado bajo custodia al Hospital Clínico para ser examinado por el personal de la unidad de psiquiatría. Tras ello, recibió el alta médica, y fue dirigido a las dependencias de la comisaría de Fuengirola.