10 de diciembre de 2016
10.12.2016
Municipal

Casares acoge hoy su Mercadillo de Navidad con una docena de stands

Los ciudadanos serán los encargados de determinar la importancia de hasta 20 actuaciones para la localidad

09.12.2016 | 23:25
La concejala de Nuevas Tecnologías, Isabel González.

Fuengirola realizó ayer un llamamiento a los ciudadanos para que éstos participen en la encuesta que pretende determinar los proyectos futuros con los que la ciudad optará a la segunda convocatoria de ayudas del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), que ha publicado el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas para cofinanciar las estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible (DUSI) en los municipios.

«Creemos que estos fondos son una gran oportunidad para trabajar hacia una ciudad más cohesionada socialmente, más sostenible, moderna y que ponga los recursos públicos al servicio de los fuengiroleños de forma efectiva», señaló la edil de Régimen Interior y Nuevas Tecnologías, Isabel González.

Las líneas de actuación propuestas serán la regeneración de zonas deprimidas para evitar la creación de pobreza y mejorar su integración en el tejido social, así como diversificar la oferta turística para romper la estacionalidad, complementándola con una oferta cultural, arqueológica, patrimonial, deportiva y de servicios.

Los interesados en mostrar su preferencia pueden hacerlo a través de la página web del Ayuntamiento, donde encontrarán una encuesta que busca recoger el grado de importancia sobre proyectos futuros para la localidad, desde ahora y hasta el año 2020. En total, aparecen 20 apartados sobre retos y actuaciones a desarrollar y quien acceda habrá de puntuar del 1 al 5 las distintas propuestas según entienda su nivel de importancia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine