El Hospital Marítimo de Torremolinos mantienen trabajos de adecuación de infraestructuras que desde el año 2014 suman una inversión total de 950.000 euros. Las actuaciones de mantenimiento ejecutadas en sus instalaciones en 2014-2016 por 350.000 euros, se complementan con las intervenciones planificadas por un valor de 600.000 euros para el ejercicio 2016-2017.

Estas actuaciones, tienen como objetivo renovar los espacios asistenciales, con el fin de mejorar las condiciones de prestación de la atención sanitaria.

Este centro, dependiente del Hospital Virgen de la Victoria de Málaga, continuará su adecuación en obras, equipamiento y mejoras de la confortabilidad en el edificio con las actuaciones planificadas para finales de este año y durante el próximo. Éstas se refieren a las zonas de cubiertas del pabellón sur, pabellón de consultas, pabellón 3 y 4; nuevo equipo de esterilización de peróxido; sustitución de sanitarios en habitaciones de pacientes; mejora de la climatización; pintura de zonas comunes; incorporación de mobiliario; así como nuevo equipamiento de limpieza, entre otras.