Tres hombres y una mujer han sido detenidos en Estepona por su presunta implicación en el apuñalamiento de un joven la mañana de Año Nuevo. El presunto autor de la agresión ha ingresado en prisión por orden judicial, según han confirmado fuentes policiales.

Los hechos se conocieron sobre las siete de la mañana del pasado 1 de enero en una vivienda del barrio de Islas Canarias de Estepona, cuando la Sala del 091 recibió una llamada comunicando que se había producido una reyerta en la que un joven había sido apuñalado en el estómago. A su llegada, los agentes de Policía Nacional atendieron a la víctima a la vez que solicitaron una ambulancia para su traslado al hospital.

Acto seguido identificaron a las personas que se encontraban en el lugar de los hechos, quienes declararon que estaban celebrando la Nochevieja y que una discusión entre algunos de los presentes derivó en un agresión con arma blanca.

En un primer momento fueron detenidos la pareja sentimental de la víctima y un familiar de esta, aunque la investigación continuó para identificar y localizar a otras dos personas más que podían estar relacionadas con los hechos. Esto ocurrió el pasado lunes, cuando los investigadores arrestaron al presunto autor de la puñalada, mientras que horas más tarde el hermano de este se presentó en la comisaría y fue detenido acusado de presenciar los hechos y ayudar a huir a su hermano.

Durante las pesquisas la pareja sentimental de la víctima quedó en libertad después de que quedara comprobado que estuvo en el lugar de la reyerta pero que no tuvo ninguna participación en los hechos.