25 de enero de 2017
25.01.2017
Accidente

Herido el conductor de un camión cargado de fruta tras caer el vehículo a una playa

La operación para retirar el vehículo de la A-7 en Mijas duró casi toda la noche, según las fuentes

25.01.2017 | 09:19
El camión siniestrado en la Cala de Mijas.

El conductor de un camión ha resultado herido esta madrugada tras sufrir una salida de vía en la A-7 y precipitarse por un desnivel de unos 15 metros. El vehículo, que iba cargado de fruta, ha quedado volcado en la misma orilla de la playa. Según han informado fuentes del 112, el accidente se ha producido sobre las 05.55 horas de la madrugada, cuando varias llamadas han avisado del aparatoso accidente que había sufrido un camión a la altura del kilómetro 202 de la A-7, a su paso por la Cala de Mijas.

Como consecuencia del mismo, el conductor, de 27 años, quedó atrapado en la cabina y fue necesaria la intervención de los bomberos de este municipio. Una vez evacuado ha sido trasladado por una ambulancia del 061 hasta el Hospital Costa del Sol. Fuentes sanitarias aseguran que el paciente ingresó con policontusiones de carácter leve y que se encuentra estable.

Por su parte, el vehículo será retirado esta noche, ya que es necesario trasladar una grúa que trabajará cuando menos tráfico haya en la zona.

ntras que la Guardia Civil habla de melones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine