El Círculo de Empresarios de Torremolinos (CET) inauguró ayer unas nuevas instalaciones, mucho más céntricas de las que tenía hasta ahora, en el número 23 de la calle de la Cruz. A partir de ahora, cualquier emprendedor o usuario de este colectivo podrá realizar sus trámites en un local que está situado frente a la Oficina de Administración de la Agencia Tributaria.

«Esta nueva oficina nace con el objetivo de convertirse en un espacio de asesoramiento para los empresarios y quienes quieran emprender un negocio en la localidad», remarcaron sus máximos responsables. En presencia del presidente del CET, Adolfo Trigueros, el alcalde, el socialista José Ortiz, felicitó a esta asociación de empresarios por su iniciativa.

«Esta nueva ubicación en el casco urbano va a propiciar una relación más directa con el empresariado, una relación con lo que el Ayuntamiento está completamente implicado, ya que las pymes y los autónomos son grandes generadores de empleo, por lo que debemos ser sensibles a sus demandas, que se canalizan a través de asociaciones como el CET», agregó el propio regidor.

Trigueros expresó que el nuevo espacio se enmarca «en uno de los epicentros de la actividad empresarial y comercial del municipio». Y remarcó por otra parte la labor del CET en cuanto al asesoramiento y la ayuda en materia fiscal, jurídica y la comunicación.