Un total de 12 directivos de la empresa touroperadora TUI Spain han visitado Torremolinos para conocer de primera mano la oferta cultural, gastronómica, deportiva, medioambiental, de naturaleza y patrimonial que ofrece la localidad de la Costa del Sol. Los responsables de la entidad han participado en un famtrip que les ha permitido acercarse a las distintas potencialidades del municipio.

El palacio neomudéjar de Los Navajas, el templo gastronómico de La Carihuela o la exposición «Camino del Agua» que divulga el extenso patrimonio histórico, monumental, cultural, industrial, de los ecosistemas y espacios naturales que van a ser puestos en valor en breve a través de la ruta con el mismo nombre, fueron los espacios más destacados visitados por los agentes turísticos.

El responsable en España de TUI Destination Services, Ian Livesey, resaltó «los muchos cambios que está llevando a cabo Torremolinos en su imagen, en sus infraestructuras e instalaciones». En los encuentros mantenidos con el alcalde, José Ortiz, y con empresarios, el directivo recibió información de la fuerte inversión que está acometiendo el sector privado en la reforma y modernización de la planta hotelera de Torremolinos, así como del esfuerzo del propio Ayuntamiento por poner en valor sus atractivos complementarios para mejorar la competitividad del destino.

«Siempre es bueno que podamos ver con nuestros propios ojos el destino al que enviamos a los clientes para que disfruten de unas vacaciones de calidad», señaló Livesey, que añadió que «es muy importante ofrecer esos valores añadidos, esa oferta complementaria».