08 de febrero de 2017
08.02.2017
Sucesos

Atropello mortal de un taxista en Fuengirola tras un accidente de tráfico

Ocurrió el martes en el entorno del hotel Fuengirola Park, en la calle Joaquín Blume

08.02.2017 | 12:42

Un taxista de 55 años fallecía el pasado martes al ser atropellado por un vehículo cuando se encontraba en una parada de Fuengirola, han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía y del Ayuntamiento. Los servicios de emergencias recibieron llamadas de testigos de los hechos explicando que había una persona herida tras ser atropellada, en el entorno del hotel Fuengirola Park, tras lo que acudieron a la zona servicios sanitarios, policía y bomberos.

El suceso ocurrió alrededor de las 16:20 horas en la calle Joaquín Blume de la citada localidad, y el taxista atropellado fue trasladado al Hospital Regional de la capital, donde fallecía la pasada madrugada, tras haber ingresado en estado muy grave con un traumatismo craneoencefálico severo, según informaron fuentes del centro hospitalario.

En el siniestro resultaron heridas otras dos personas que fueron trasladadas al centro de salud de Las Lagunas, y la Policía Local mantiene abiertas las diligencias para esclarecer las circunstancias del accidente.

La prueba de alcoholemia practicada a la conductora del vehículo que atropelló al taxista ha dado resultado negativo y, al parecer, no pudo frenar, según han apuntado a Efe fuentes municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp