15 de febrero de 2017
15.02.2017
Solidaridad

Benalmádena celebra una segunda carrera benéfica junto a Holiday World

El municipio costasoleño albergara un evento que permitirá recaudar fondos a beneficio de Proyecto Hombre

15.02.2017 | 05:00

­El resort Holiday Word organiza por segundo año consecutivo y junto al Ayuntamiento de Benalmádena una carrera popular cuya recaudación irá destinada de manera íntegra a la Fundación CESMA-Proyecto Hombre. El Consistorio informó ayer de que esta prueba se desarrollará el próximo 5 de marzo a partir de las diez y media de la mañana.

«Los participantes van a poder disfrutar de un ambiente deportivo y familiar, ya que está pensada esta carretera tanto para adultos como para niños. Tras el éxito de la primera carrera, que tuvo lugar el pasado año, Holiday World ha decidido volver a poner en marcha esta bonita iniciativa», argumentan los organizadores. Asimismo, recordaron que el pasado año unieron sus esfuerzos más de 750 personas para recaudar unos 13.000 euros, «donados íntegramente a Proyecto Hombre».

Se calcula que este año asistirán 1.200 personas, con lo que la recaudación aumentará. El punto de salida y meta será la rotonda de los elefantes, a la entrada del resort Holiday World y el recorrido transcurrirá por el litoral de Benalmádena en sentido a Puerto Marina.

Habrá dos distancias: diez kilómetros para adultos o bien cinco, para los que opten por andar en compañía de los más pequeños. Las inscripciones hasta el 28 de febrero en www.dorsalchip.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp