Un nuevo temporal de viento y grandes olas vuelve a cebarse con las playas de La Carihuela, Playamar y Los Álamos. La primera de ellas ha sido la que ha sufrido mayores daños, en la zona más cercana al morro. La arena se ha acumulado en las zonas rocosas y las parcelas de hamacas de los chiringuitos han sufrido desperfectos.

El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, y la concejala de Participación Ciudadana, Aida Blanes, han visitado la zona afectada en la que durante toda la jornada de hoy viernes 21 de abril se han realizado tareas de desagüe y retirada de arena. Instantes después del inicio del temporal, un tractor de Litosa ya se encontraba en la zona de La Carihuela eliminando arena y restos del paseo marítimo. Durante el temporal se realizarán salidas y arreglos de emergencia en caso de que sea necesario.

También se ha visto afectada la red de alumbrado municipal del paseo marítimo a la altura del morro de la Carihuela. La red eléctrica ahora mismo se encuentra apagado debido a que las arquetas se encuentran inundadas, por lo que problema no podrá ser solucionado hasta que no cese el temporal y se puedan desaguar la zona.