02 de mayo de 2017
02.05.2017
Plataforma marítima

El Ayuntamiento de Benalmádena pide prudencia a los curiosos que se acercan a la plataforma

Víctor Navas pide un perímetro de seguridad en torno a la estructura, encallada desde el viernes

02.05.2017 | 18:48
El Ayuntamiento de Benalmádena pide prudencia a los curiosos que se acercan a la plataforma
Una pareja se fotografía ante la plataforma marítima.

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, ha asegurado que desde el Ayuntamiento se ha solicitado a la empresa propietaria de la gran estructura marítima que permanece varada en la playa de Benalnatura desde el viernes pasado que garantice un perímetro de seguridad entorno a la instalación, tras constatarse el domingo la incursión de un individuo en el interior de la misma.

"Entendemos la curiosidad por contemplar un hecho insólito, pero desde el Ayuntamiento realizamos una llamada a la prudencia para evitar situaciones de riesgo", ha señalado el alcalde.

En este sentido, desde el Consistorio han precisado en un comunicado que agentes de la Policía Local han evitado durante las jornadas del puente el acceso de curiosos a la playa y al tramo de paseo marítimo más próximo al incidente.

La Subdelegación de Gobierno ha comunicado que la empresa propietaria ha presentado ya un primer plan de reflotamiento de la instalación para trasladarla, sino surgen inconvenientes, la próxima semana.

"Nos alegra que los plazos inicialmente previstos puedan acortarse, especialmente por las molestias ocasionadas a algunos comercios del entorno", ha apuntado el alcalde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine