La Policía Nacional de Torremolinos investiga la muerte de una persona cuyo cuerpo fue hallado en el interior de una autocaravana en la que se había producido una explosión. Según informó la Subdelegación del Gobierno, el fallecido es el usuario del vehículo, que podría ser un vecino de la zona de 60 años de edad, y «todo apunta a que la explosión fue accidental».

Según fuentes cercanas al caso, los hechos tuvieron lugar sobre las 18.20 horas de la jornada de este jueves en la avenida Salvador Dalí de la localidad, lugar al que acudieron varias dotaciones de la Policía Nacional, Policía Local, Bomberos y 061, cuyos sanitarios confirmaron el fallecimiento de la persona.

Por su parte, fuentes de Emergencias 112 explicaron a este diario que el servicio de emergencias había recibido varias llamadas en las que los ciudadanos ofrecían diferentes versiones. Mientras unos decían que se había producido una explosión dentro del vehículo, otros aseguraban que el fuego se había originado como consecuencia de un accidente de tráfico. Los agentes de la Policía Científica se desplazaron ayer a la zona para determinar las circunstancias de este fallecimiento, del que también se sabrá más cuando se realice la autopsia, como apuntaron las fuentes de la Subdelegación.

Según informaron a Efe fuentes de los bomberos, fueron alertados del fuego a las 18.21 horas, por lo que desplazaron al lugar dos dotaciones contraincendios. Los bomberos tardaron ocho minutos en llegar al lugar del suceso y pudieron comprobar cómo el vehículo parecía «una bola de fuego».