El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, y la primera teniente de alcalde y edil delegada de Actividades Comerciales, la también socialista Maribel Tocón, visitaron ayer los trabajos para lograr la modernización integral de las instalaciones del supermercado más grande de Torremolinos, el hipermercado Carrefour que se localiza en el denominado Costa Sol Centro.

El presidente de Costa Sol Hipermercados, Aurelio Martín, y el gerente del Carrefour Torremolinos, Joaquín Cubiles, mostraron estas mejoras a los responsables municipales y les explicaron que se han creado nuevos espacios, como una plaza en la denominada despensa, desde la que los clientes podrán divisar todos los productos de alimentación.

Además, el área de perfumería y parafarmacia contará ahora con más de 400 metros cuadrados de superficie y tendrá a la venta más de 5.000 referencias, según argumentó Aurelio Martín.

Este nuevo concepto ha supuesto asimismo retoques en la galería y la fachada exterior, con colores más modernos y atenuados, según manifestó el propio Martín. «Todo enfocado a la comodidad del cliente», añadió el responsable del hipermercado, que además remarcó que se han colocado luces led para reducir el impacto ambiental.

Otras zonas que se han adaptado son la de colchones, con una exposición más amplia, y la de textil y tecnología, en la que se ha cambiado el diseño para adecuarlo a los nuevos tiempos. Precisamente, el municipio torremolinense tiene previsto convertirse en sede de un nuevo macrocentro comercial y de ocio impulsado por la cadena Intu.