Un joven británico de 25 años ha sido apuñalado esta madrugada en la espalda y en la cabeza en una zona nocturna de Benalmádena, tras lo que la Policía ha localizado al supuesto agresor, que ya ha sido detenido y puesto a disposición judicial, según han informado a Efe fuentes municipales.

Fuentes cercanas a la investigación han indicado a Efe que el presunto agresor es un ciudadano británico de 33 años, conocido en la localidad por ser portero de un local de ocio nocturno, si bien no se encontraba trabajando cuando sucedió el altercado.

El herido ha sufrido dos cortes, realizados con un cúter: uno de catorce centímetros en la espalda y otro de diez centímetros en la cabeza, han detallado dichas fuentes.

El centro coordinador de emergencias 112 Andalucía recibió sobre las 6.10 horas el aviso de un amigo del agredido del suceso, que se ha producido en las inmediaciones de la plaza Solymar, en el núcleo de Benalmádena costa.

El 112 alertó al Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local, además de a los servicios sanitarios, que confirmaron el traslado del joven agredido al Hospital de Alta Resolución de Benalmádena.

La Policía Nacional se encuentra al cargo de la investigación del suceso, del que, por el momento, se desconocen las causas.