02 de junio de 2017
02.06.2017
Comercio

Bricor abre en Mijas

Es el segundo espacio que abre El Corte Inglés en la provincia, junto con el de la calle Hilera en la capital

02.06.2017 | 17:16
El nuevo espacio de El Corte Inglés, en el Centro Comercial Costa Mijas.

BriCor ha abierto este viernes 2 de junio una nueva tienda en la planta semisótano del Centro Comercial Costa Mijas. La cadena de bricolaje del grupo El Corte Inglés ya contaba con una tienda en El Corte Inglés de Málaga (Edificio Hogar-calle Hilera) abierta en 2012. Este nuevo espacio comercial supone, tras la puesta en marcha de su tienda online en 2013, la quincuagésima tercera apertura de estas mismas características a nivel nacional, y se suma a los ocho grandes centros de bricolaje de la cadena.

El nuevo establecimiento, que cuenta con una superficie de 1.800 m2, ofrece una amplia propuesta comercial con más de 10.000 productos para el hogar y el jardín distribuidos en secciones diferenciadas: pintura, herramientas, ferretería, electricidad, fontanería, carpintería y jardín.Esta nueva tienda se enmarca dentro del plan de BriCor para acercar las nuevas propuestas de bricolaje, jardinería y decoración al cliente urbano a través de espacios específicos dentro de los centros del Grupo El Corte Inglés.

Estos espacios, que responden a las nuevas tendencias del mercado y a las necesidades del consumidor, son de libre servicio para los clientes y disponen de un surtido acorde con las necesidades del entorno, así como una gran especialización en cada una de las secciones. En este sentido, BriCor se convierte en el mayor especialista en centro urbano ofreciendo los mejores precios y el surtido más amplio con servicios adecuados a las necesidades de cada cliente.

Dentro de estos servicios cabe destacar la nueva zona de Reformas y Proyectos, en la que se ofrece al cliente una amplia variedad de soluciones a través de las cuales renovar y mejorar la habitabilidad de su vivienda, con un trato personalizado y adaptado a la medida de cada cliente. Para ello, contamos con un equipo de profesionales que le guiarán y aconsejarán sobre la reforma más adecuada, con las últimas novedades y tendencias del sector. Este nuevo espacio, supone aportar al cliente una auténtica solución integral a sus necesidades, complementando la actual oferta de Hogar de El Corte Inglés a la experiencia en reformas e instalaciones de BriCor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp