El estudiante de la Escuela de Hostelería de Benahavís Antonio David ha ganado el premio Joven Valor -en el que pueden participar todos estos centros de Málaga-, dotado con una beca Chef Trainning US que le permitirá educarse en gastronomía con prácticas remuneradas en Estados Unidos.

El galardón se enmarca en la cuarta edición de los Premios Gastronomía Benahavís 2017, que reconocen la labor de los mejores restaurantes de la Costa del Sol y destacan el valor de la formación con la entrega de premios a jóvenes en formación y más pequeños con aspiraciones en el mundo de los fogones.

Este año los establecimientos Restaurante Rocío Sushi&Tapas, Estudio Gastronómico, La Milla Gastrobar, Benisty, Avastos y Viandas, José Carlos García, Los Bandidos y Hotel San Cristóbal han sido los galardonados con el Premio Gastromía Benahavís, mientras que alumna del colegio Atalaya Lucía Guerrero se ha llevado el Chef Junior 2017.

Los chefs Santiago Domínguez, Aitor Perurena y maestro Kikuchi fueron algunos de los invitados a la gala celebrada el pasado jueves en el Ayuntamiento de Benahavís.

Por su parte, los críticos gastronómicos Ana Marcos, Eufrasio Sánchez, Juan Barbacil, Enrique Bellver, Francisco Llorente y Dietmar Föster han formado parte del jurado de la cuarta edición de los Premios Gastromía Benahavís 201.