La Policía Nacional ha detenido este domingo a dos personas por su presunta implicación en la agresión con arma blanca que habían sufrido dos porteros a las puertas de un bar en el paseo marítimo de Torremolinos, según confirmaron a este periódico fuentes policiales. Los hechos ocurrieron poco antes de las ocho de la tarde, según confirmaron fuentes del servicio de emergencias 112, que habían recibido los primeros avisos sobre las 19.50 horas. En el vídeo que acompaña esta información se muestra el momento de la detención, en el que los dos arrestados son agredidos por varias personas, sin que los agentes policiales pudieran evitar el linchamiento.

El suceso se ha desencandenado en el bar Kokun Ocean Club, en la zona de Los Álamos de Torremolinos, donde dos porteros del establecimiento han intentado que abandonaran el local unos clientes que estaban dando problemas y estos han terminando atacando con un arma blanca a los porteros. Según testigos presenciales, los presuntos agresores atacaron primero a uno de los jóvenes y después a un compañero que intentaba auxiliarlo.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Policía Nacional, que terminaron arrestando a los presuntos agresores, después de que estos intentaran abandonar el lugar, y se dio aviso también a la Policía Local y los servicios sanitarios, si bien los heridos fueron trasladados por la propia policía al Clínico para ser tratados de sus heridas. Fuentes del hospital, por su parte, confirmaron anoche el ingreso de dos jóvenes de unos treinta años por la agresión sufrida en Torremolinos. Ambos fueron estabilizados en primer lugar en el área de Urgencias y trasladados posteriormente al área de Cuidados Críticos del centro hospitalario.