12 de junio de 2017
12.06.2017
Sucesos

Siguen en la UCI los dos agredidos en Torremolinos

Continúan estables, dentro de la gravedad - Fueron atacados por dos personas, ya detenidas, cuando les invitaron a abandonar el local de ocio en el que trabajan como porteros

12.06.2017 | 15:25
Siguen en la UCI los dos agredidos en Torremolinos

Los dos hombres que resultaron heridos este domingo tras una agresión con arma blanca que tuvo lugar en un bar del paseo marítimo de Torremolinos, continúan ingresados en la Unidad de Cuidados Críticos (UCI) del Hospital Clínico de Málaga.

Según han informado fuentes sanitarias a Europa Press, los hombres, de 41 y 34 años, continúan estables, dentro de la gravedad. Asimismo, en relación con los hechos fueron detenidas dos personas, momentos después de producirse la agresión. Fuentes policiales han indicado a Efe que uno de ellos está en dependencias policiales y el otro está en el hospital debido a unas lesiones que sufrió tras el incidente, por lo que previsiblemente no pasarán a disposición judicial hasta mañana.

El sistema Emergencias 112 Andalucía recibió sobre las 19.50 horas, varios avisos de testigos presenciales que solicitaban asistencia inicialmente para uno de los dos hombres heridos, según el 112 Andalucía, que activó, a la vez, a la Policía Nacional y Local, así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Agentes de Policía Nacional informaron al 112 de que los dos hombres, que trabajan de porteros en un establecimiento del paseo marítimo de Torremolinos, expulsaron del bar a unos clientes y éstos les agredieron con un arma blanca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp